Lo bueno y lo malo: Cartagonova

 Para acabar con mejor sabor de boca, vamos a comenzar por lo malo que nos dejó el Rayo en su partido ante el Cartagena. La primera impresión que alguien se lleva al ver el resultado, es la sensación de una nueva oportunidad perdida de acercarse a los puestos de ascenso directo, tras la victoria contra el Espanyol, y más por cómo se produjo, podía llevar a pensar que engancharse a los puestos de ascenso directo era posible, sin embargo, han llegado dos duros reveses consecutivos que han hecho poner la vista más abajo, hacia los perseguidores de los puestos de play-off. Quizás, el punto más negativo sean las sensaciones que dejó el equipo, sin generar apenas ocasiones claras y siendo muy frágil en defensa, donde casi todas las oportunidades de los rivales acaban el gol o en ocasiones muy claras que sacan los guardametas, lo que nos lleva a pensar en el siguiente problema, la portería, este finde semana volvió Dimitrievski a la portería, parece que ninguno de los dos guardametas convence del todo a Iraola. En cuanto a institución, la información que aportan desde el club es nula, nos encontramos con casos como los de Pozo o Velázquez, que aunque sus vueltas a los terrenos de juego son positivas, la comunicación por parte del club es lamentable, nadie sabe con quién se cuenta y con quién no antes de los partidos. Ademá, parece ser que el VAR no está muy por la labor de ayudar al conjunto de Vallecas a salir de esta minicrisis.

Resultado de imagen de qasmi y pozo contra el cartagena

Imagen de Golsmedia

Lo bueno, las notas positivas a relucir, destacan por la vuelta de los lesionados, en este caso Pozo y Velázquez, siendo parte positiva Pozo, por su gol, aunque no fue su mejor partido, y de manera negativa Velázquez, que realizó un penalti infantil que acabó con el primer gol del Cartagena. Pocos puntos positivos más se pueden sacar más, ya que el equipo parece que va a tirones durante los partidos. Qasmi, después de su primer gol en liga, puede coger confianza de cara a puerta. El debut como titular de Guerrero dejó algún punto positivo, como ese desmarque al espacio que acabó en el primer tanto del conjunto vallecano. Además, Fran García parece que después de su lesión de rodilla, va recuperando poco a poco la confianza, así como Advíncula, que tras un inicio de curso dubitativo, en el que parecía que su puesto estaba en duda con Mario Hernández al acecho, parece estar recuperando su nivel.

 

La próxima semana espera otro difícil partido fuera de casa, visitar Málaga, a ver que puntos positivos y negativos nos ofrece el Rayo en ese partido, que se disputará el domingo 21 a las 21:00 en el Estadio La Rosaleda.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Otro mal inicio condena a un pobre Rayo

Un empate que sabe a poco

El Rayo busca seguir en la lucha por el ascenso directo