Lo bueno y lo malo: La Rosaleda
La dura derrota en La Rosaleda dejó muy mal sabor de boca en la afición rayista, ya van tres partidos seguidos sin conocer la victoria, y pocas cosas positivas se pueden sacar, por lo que vamos a empezar con ellas.
Lo bueno
Lo más positivo que pudo dejar el partido fue la salida del descanso, sobre todo de la mano de Joni, que será protagonista esta semana en la otra sección, que dio un salto de energía al Rayo cuando salió desde el banquillo, intentando varios disparos lejanos. El otro punto positivo a destacar, fue la banda izquierda rayista, comandada por Fran García en el lateral, y bien secundada por Álvaro García en el extremo, siempre se muestran dispuestos a hacer largos esfuerzos, sobre todo Fran, mientras que de las pocas ocasiones que tuvo el Rayo, la mayoría fueron generadas por Álvarao, que estrelló el balón en el palo.
Imagen obtenida de Gettyimages.com
Lo malo
Obviamente, en una derrota lo más destacable son los puntos negativos, y esta semana ha habido muchos, comencemos línea por línea.
En la portería volvió a la titularidad Luca, no se sabe quién va a jugar cada semana, no supo aprovechar la oportunidad, aunque en el segundo gol poco pudo hacer, en el primero realizó dos fallos para que el Málaga se adelantara en el minuto 3 de partido. A pesar de que estaba sin apenas oposición, decidió despejar un balón que iba a sus manos, además ese despeje lo desvió al centro, donde el rechace lo cogió el Málaga para adelantarse muy pronto en el marcador.
La defensa sufrió muchísimo, sobre todo Martín, fue totalmente superado por Chavarría, ya que sabiéndose superior, caía hacia el costado derecho buscando su espalda, muy mal partido de Martín. Tampoco estuvo a su nivel Catena, que parece que sin Velázquez no tiene esa seguridad y también cometió fallos, sobre todo en la salida de balón.
El siguiente punto negativo a resaltar fue Antoñín. Partió desde banda derecha y no fue su regreso soñado a Málaga, fue sustituido al descanso. Parece claro que la posición ideal para el atacante malagueño y máximo goleador rayista es la de delantero.
Y, por último, la delantera. Parece que el puesto de delantero es de Guerrero, sin embargo, no fue uno de sus mejores partidos, participó poco y se le vio que le falta algo de adaptación al equipo.
El Rayo recibe el sábado a la Ponferradina en Vallecas, un partido clave por el play-off, esperemos resaltar la próxima semana más lo bueno que lo malo.
Comentarios
Publicar un comentario